609 028 718 · 912 657 397 juanmiguel@cuadernodeideas.es

Branded Content

Marcamos con claridad la dirección en la que enfocar nuestro proyecto.

Nuestro objetivo es dar a la marca una voz única y personal que la distinga claramente de sus competidores y posicionar a las empresas en un lugar de liderazgo.

Definimos

Trabajamos codo con codo con nuestros clientes para entender su objetivos y alinearlos con las necesidades de sus usuarios. Durante esta primera fase investigamos el entorno, buscamos las mejores prácticas, definimos cómo debe ser el servicio y trazamos el plan de ruta que dirigirá el resto del proyecto.

Diseñamos

La fase de diseño arranca con la definición de una serie de esquemas y prototipos que nos ayudan a ilustrar la estructura de nuestro servicio. Con ellos comprobamos que el planteamiento es el adecuado y los usuario lo comprenden. Una vez tenemos la seguridad de que vamos por buen camino preparamos el diseño visual.

Construimos

La diferencia entre un buen servicio y un servicio excelente la marca una ejecución brillante. Muchos proyectos no triunfan porque no se consigue plasmar fielmente el concepto planteado. Por eso nos gusta supervisar todo el proceso de construcción, para asegurarnos que todos los detalles se implementan de forma adecuada.